codegas-tanques

La Fundación Gas Natural organiza en Cartagena una jornada sobre exportación para pymes

La Fundación Gas Natural Fenosa organizará el próximo jueves, 21 de abril, en Cartagena (Murcia), una jornada formativa del Programa Primera Exportación,

que reunirá a empresarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia.

 

El Programa Primera Exportación es un proyecto de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación.

 

La jornada cuenta con la participación del  Instituto de Fomento y de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde tendrá lugar el seminario.

 

Durante el mismo, titulado ‘Primera Exportación: Un reto asumible para cualquier pyme’, se tratarán diversos contenidos de interés, como las claves para realizar un autodiagnóstico de las capacidades exportadoras de una pyme, optimización de transporte, búsqueda de información de socios locales y aspectos de seguridad del cobro.

 

La sesión inaugural, a las 9.00 horas, correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà; el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Agustín Martínez Bernal; y el director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *